Proyectos

En la actualidad estamos trabajando los siguientes proyectos:

Equipo humano de Begirada

Tenemos una estructura innovadora, sencilla y flexible, con gran capacidad de adaptación a objetivos y actuaciones concretos.

Contamos con cuatro equipos de trabajo: Begirada Elkartea, Begirada Bizkaia, Begirada Araba y Begirada Gipuzkoa en los que participan más de cincuenta personas de forma voluntaria.

Procedemos a la contratación de personas y servicios externos necesarios cuando las actividades que desarrollamos lo requieren.

Nuestra sede está en C/ Iturribide, 80 de Bilbao y utilizamos diferentes espacios para el desarrollo de nuestras actividades utilizándolos en régimen de alquiler o cesión gratuita.

Fines de la asociación Begirada

1) Promover y organizar todo tipo de actividades y acciones que contribuyan a la consolidación, cohesión y difusión de la realidad de las entidades y organizaciones sociales y de participación de la ciudadanía del País Vasco.

2) Editar y difundir el periódico digital “BEGIRADA”, y otras publicaciones y materiales audiovisuales que procedan, herramientas para la difusión, debate y participación en y de iniciativas, organizaciones y realidades sociales.

Para la consecución de esos fines se llevarán a cabo actividades de todo tipo con el cumplimiento de los requisitos legales establecidos.